Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

FASES FINALES DE LA COPA FUTSALVA 2017
El pasado domingo, se celebrarón los Cuartos de Final de la Copa Futsalva 2017. Intensa tarde de fútbol sala vivida en el colegio San José, y que nos ha ofrecido los cuatro equipos que el próximo fin de semana lucharán por el título de copa.
Importante
Ya conocemos los cuatro equipos que lucharán por hacerse con el título de copa. Este pasado domingo, hemos disputado los Cuartos de Final, en el colegio Sán José.

El primer partido enfrentana a dos equipos de División de Honor, A.D Cogeces del Monte y A.G Cañavate. Los de Cogeces, que en días atrás han participado en la Copa Regional, son habituales en este tipo de partidos, y uno de sus objetivos desde la pretemporada es luchar por este título. Por el lado del A.G Cañavate, a buen seguro, tras un discreto séptimo puesto en la liga, tenían esta competición muy en cuenta. El partido resultó a favor de los de Cogeces, ya que se impusieron con un resultado de 6-4.

En el segundo partido, enfrentó al Renedo Cundo, reciente campeón de la Copa Regional en Tordesillas y que nos representará en la Copa Nacional de Clubes en Guadalajara, y al Meseta Karting Indoor, que viene de cuajar una gran temporada tras ser subcampeones de la División de Plata y conseguir su ascenso a División de Honor. En este caso, el equipo de Honor, el Renedo Cundo, se hizo con el  partido y la clasificación tras vencer 3-1.

El tercer partido, enfrentaría al campeón de la máxima categoría, el C.D Portillo y que también nos representará en Guadalajara, y el  Fisioterapia Cristina Aláiz López, el único equipo superviviente en esta fase de la Primera División, y fiel imágen de que en esta competición, con esfuerzo, cualquier objetivo es posible. Finalmente, el C.D Portillo se impuso 4-1.

Y el cuarto y último partido, se tuvo que decidir en los lanzamientos de penalt. este partido enfrentaba al Electricidad Alamadeda y Clínica Dental Medina. Ambos equipos con muy serias aspiraciones a cuanto menos, disputar la final de esta Copa. Pero solo puede pasar uno y en este caso, el Electricidad Alameda, será quien dispute las semifinales.