Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

ABRIMOS PLAZO DE INSCRIPCIONES A LA NUEVA TEMPORADA CON REGALOS PARA NUESTROS EQUIPOS
Desde el día de hoy, queda abierto el plazo de inscripciones a la nueva temporada, y lo hacemos presentando una de las novedades, en beneficio de nuestros clubes de la novena temporada de FUTSALVA.
PROMO NUEVA TEMPORADA
Importante
Abrimos el plazo de inscripciones a la temporada 2017-18, y lo hacemos con la primera de las novedades que iremos presentando de cara a la nueva campaña, y es que desde FUTSALVA, ya trabajamos en la próxima liga que dará comienzo a primeros de octubre.

Siempre y hasta la fecha, hemos demostrado nuestro agradecimiento a todos aquellos que confían en nosotros, y queremos seguir haciéndolo de la que creemos que es la mejor manera, en nuestros equipos. Es por ello, que esta temporada, a todos los equipos que reserven su plaza antes del próximo 30 de junio se les regalará dos balones oficiales de competición. Esta promoción, es tanto para renovación de equipos como para nuevas inscripciones. No pierdas la oportunidad, reserva tu plaza y consigue los dos baLones de regalo.

Recuerda que estrenamos oficinas, Tras ocho años ubicados en la antigua oficina, ahora nos encontramos en Calle Gamazo 17, oficina 5. La atención a equipos en oficina será de Lunes a Viernes de 17:00 a 20:30. para cualquier duda, también os podremos atender en el 983 08 36 44 o en info@cdfutsalva.es

¡¡RESERVA TU PLAZA Y CONSIGUE 2 BALONES OFICIALES GRATIS!!