Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

C.D PORTILLO Y RENEDO CUNDO LOS EQUIPOS MAS EN FORMA DE FUTSALVA 2017
Gran temporada de los equipos C.D portillo y Renedo Cundo, que han demostrado, que actualmente son los dos equipos en mejor forma de nuestras competiciones actualmente
Importante
No hay duda, de que en esta temporada, que hoy terminamos, los dos mejores equipos son el C.D portillo y el Renedo Cundo. Y es que, estos dos equipos se han llevado este año todo lo que había en juego.

LIGA: en la competición de liga, el C.D Portillo se proclamó campeón de la División de Honor con un total de 45 puntos. El Renedo Cundo sería subcampeón con un total de 39 puntos.

COPA REGIONAL: El campeonato regional, celebrado en Tordesillas y que contó con la participación de cuatro equipos de nuestras competiciones, fué a parar a las vitrinas del Renedo Cundo.

COPA NACIONAL DE CLUBES ANFS: Ambos equipos serán nuestros representantantes en la Copa Nacional de Clubes ANFS, que se celebrará los próximos días 24-25 de junio en Guadalajara. El C.D Portillo acude como campeón de liga y el Renedo Cundo, lo hace como campeón de la Copa Regional.

COPA FUTSALVA: Y por último, en la tarde de hoy, y tras las semifiales celebradas ayer, ambos equipos diputarán la gran final de la COPA FUTSALVA 2017. El C.D Portillo, lo hace tras haber vencido ayer al A.D Cogeces del Monte en la tanda de penaltis, y el Renedo Cundo, después de haber vencido con un contundente 7-0 al Electricidad Alameda.
Por lo que tenemos por delante un gran partido de fútbol sala para disfrutar en la tarde de hoy, el partido se celebrará a las 18:00h en el P.M Parquesol.