Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

CUARTOS DE FINAL SUPERCOPA FUTSALVA
Disputados los Cuartos de Final de la SUPERCOPA FUTSALVA, nos han dejado alguna sorpresa, digna de un campeonato como este, en el que nada está ganado antes de jugar cada partido.
Importante
Una de las cosas que hacen muy interesantes este tipo de eventos, es que nada esta peridido hasta que se juega, hoy hemos visto, que entre los campeones de liga, de todas nuestras categorías, nadie se ha presentado a jugar con nada perdido independientemente del nivel del equipo contrario. Todos los partidos se han jugado, como se suele decir,  de tu a tu.

Hacemos un repaso de los partidos:

C.D PORTILLO & EXTINTORES COISA: partido que enfrentaba a los campeones de División de Honor y de Plata. Un partido muy disputado, en el que como decíamos, nadie dió nada por perdido, ni antes ni durante el encuentro, prueba de ello es que tras un escueto empate a dos en el tiempo reglamentario, la clasificación se tuvo que decidir en la tanda de penaltis, en la que se impuso el Extintores Coisa, campeón de la categoría de plata.

MESETA KARTING INDOOR & TECNIVAL SIMANCAS: turno para el equipo invitado, el subcampeón de plata Meseta Karting Indoor y Tecnival Simancas, campeón de la Segunda División. Partido que también se tuvo que resolver en los penaltis, después de que el partido se saldara con un empate a tres, y que finalmente se declinó a favor de los de Simancas.

RENEDO CUNDO & JUGONES F.S: tercer partido que enfrentó al campeón de copa y subcampeón de honor, con el campeón de tercera I, y como ya hemos indicado, no pudo la ámplia diferencia de categorías. El partido estuvo muy disoutado en todo momento y los de jugones tuvieron un muy buen planteamiento del mismo. Finalmente, el Renedo Cundo, hizo valer su experiencia y la calidad de su plantilla para liquidar el partido, eso sí, con un ajustado resultado de 2-1.

FUTSAL KIEV LAGUNA & GUINNESTABLES: en el cuarto partido, el kiev Laguna, a priori favorito por su buena racha en estos años, no pudo con un gran Guinnestables, quienes afrontaron un partido muy serio y contaron con practicamente todos sus efectivos, no así los de Laguna que al final del partido acusaron el cansancio y el ritmo del equipo campeón de tercera II, quien al final se llevó la victoria y el pase a semifinales tras vencer con resultado de 1-3

Con toso esto, y después de esta tarde que inaugura nuestra temporada 2017/18, queda todo servido para seguir disfrutando mañana del futsal en esta SUPERCOPA FUTSALVA 2017, estos son los horarios de mañana:
 
11:00h EXTINTORES COISA & RENEDO CUNDO en San José

12:00h TECNIVAL SIMANCAS & GUINNESTABLES en San José

18:30h FINAL en San José