Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

TRIPLETE DEL RENEDO CUNDO Y MEJOR EQUIPO DE LA TEMPORADA 2017
El Renedo Cundo se proclama campeón de la SUPERCOPA FUTSALVA 2017, con este título ya son tres los conseguidos este año.
Importante
En la jornada de hoy, hemos viviso la fase final de la SPERCOPA, en la mañana se celebraban las dos semifinales. En la primera semifinal, se enfrentaban los dos equipos de Honor, Extintores Coisa, recien ascendido y Renedo Cundo. Los de Renedo hicieron valer de sus experiencia en este tipo de partidos, y aunque los de coisa dieron la cara en mucha parte del partido, finalmente se produjo un amplio resultado de 2-8 para el Renedo. En la otra semifinal, entre el Tecnival Simancas, campeón de segunda y Gunnestables, campeón de tercera, hubo mucha mas igualdad en todo momem¡nto. Pruena de ello es que gran parte del partido transcurrión con resultado de 0-1 a favor de Guinnestables, y ya en los últimos compases, estos subieron el segundo gol al marcador y se hicieron con el partido y el pase a la semifinal.

A las 18:30h, llegaba la final, una final entre Renedo Cundo y Guinnestables. A priori un rival apetecible para los que buscaban su tercer título, pero cierto es que los de tercera no se lo pusieron sencillo en gran parte del partido. En la primera parte, ambos equipos tenían que esforzarse al máximo para tener ocasiones claras de gol, y era Guinnestables quien habría el marcador. Tras un juego intenso y fluido, y con ocasiones para ambos equipos, llegamos al descanso con un ajustado resultado de 2-1 para Renedo. Los jugadores de Guinnestables, no querían dar nada por perdido, y a los 15 segundos de la segunda parte, consiguieron el empate a dos. Este sería el último gol de estos, y desde entonces, con el paso de los minutos, solo vimos goles de los de Renedo, para cerrar el partido con un resultado de 7-2.

En este último párrafo, tocar reconocer, por un lado a Guinnestables, por haberse metido en la final y haber comenzado la temporada de esta manera, un gran grupo que disfruta jugando a esto, les deseamos mucha suerte para la temporada. Por otro lado, reconocer al Renedo Cundo, por su trayectoria en los últimos años, por lo que están recogiendo ahora los frutos. Un grupo, que ha conseguido en este año levantar tres títulos y disputar las fases finales del Campeonato Nacional de Clubes ANFS. Con esta SUPERCOPA, arrancamos la temporada con mas fuerza e ilusión que nunca.