Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

GALA FUTSALVA 2017
El pasado viernes, celebramos nuestra gala, un evento en el que reconocimos su mérito a los mejores de la pasada temporada, y donde también, presentamos la nueva temporada.
Importante
La Sala Kerala de Valladolid, acogió el pasado viernes la GALA FUTSALVA, evento al que asisitieron mas de un centenar de participantes y amigos de la liga. En esta gala, premiamos la labor de los equipos y jugadores en le temporada pasada.

Todos los premiados, a excepción de los que no pudieron acudir, recogieron su premio con satisfacción, y alguno de ellos se arrancó con unas palabras. En la gala, también se quiso hacer un reconocimiento especial con los asistentes, a los dos equipos que han levantado las competiciones mas importantes y que a su vez nos han representado en el campeonato nacional. Ambos equipos, el C.D Portillo y el C.D Renedo, han demostrado ser dos grandes equipos en los terrenos de juego y estamos orgullos de que nos representen.

Como ya es habitual, en este tipo de eventos, contamos con la participación del grupo de baile Las Pucela Dance, que nos deleitaron con tres pases, y nos acompañaron en la entrega de trofeos dando un toque de elegancia a dicho acto. Al final de la gala, disfrutamos de un sorteo cargado de regalos, donde unos cuantos hicieron gala de su surte, y degustamos un aperitivo servido por nuestros amigos del Ubi de la Vega.

Tuvimos la suerte de contar con presencia de buenos amigos, como por ejemplo, la asietncia del concejal de Partido Popular en el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, D. Alfredo Blanco, quien no dudó en apoyarnos con su presencia, y que entrego los trofeos de la División de Plata y Honor. Otra visita importante para nosotros, y que también dedicó unas palabras a los asistentes, fué la de D. Alberto Enrique Morales, Delegado de la AFA en Argentina, y que recién llegado a España y debido a la estrecha relación con nuestro Presidente D. Miguel Cuerdo, tampoco dudó en venir desde Valencia, su alojamiento en España en esta estancia, para presenciar la gala y saludar a los asistentes.

No podíamos tener mejor comienzo para esta temporada, desde FUTSALVA, estamos muy contentos y agradecidos con todos aquellos y aquellas que se acercarona la Sala Kerala a disfrutar de la tarde noche con nosotros. Es por ello, que solo podemos decir gracias, gracias y gracias.