Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

FUTSALVA COLABORA DE NUEVO CON EL C.D SAN JUAN DE DIOS
Por segundo año consecutivo, desde futsalva colaboramos con el C.D San Juan de Dios. Al igual que la pasada temporada, ayudaremos en este torneo benéfico que se celebrará el próximo 5 de mayo.
Importante
Por segundo año consecutivo, vamos a colaborar en el torneo organizado por el C.D San Juan de Dios, cuyo fín, no es otro que recaudar fondos para la subsistencia de los gastos que conlleva una organización como esta.

El evento, que ya tuvo una primera edición, y en la que ya estuvimos presentes de manera muy activa, se celebrará el próximo 5 de mayo en las instalaciones deportivas del propio centro. La inscripción es abierta y tiene un coste de 5€ por jugador. Desde futsalva, colaboramos en tres líneas, con la organización del evento, la cesión con gratuidad de los árbitros y con la donación de material deportivo.

Otra línea importante para nuestra colaboración, como no, es el ofrecimiento a nuestros equipos para que se animen a participar en dicho evento, ya que a la vez que hacemos deporte, ayudamos en una magnífica causa que merece la pena.