Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

COPA REGIONAL DE CLUBES CYL ANFS 2018
Este domingo celebramos en Valladolid la Copa Regional de Clubes ANFS 2018. Esta copa, que tiene como premio el pase a la Copa Nacional, contará en esta ocasión con seis equipos, de Zamora, Buegos y Valladolid.
Importante
Este domingo celebramos en Valladolid la Copa Regional de Clubes CYL ANFS 2018. Esta edición contará con equipos de Zamora, Burgos y Valladolid. Todos ellos lucharán por el premio, que no es otro, que el pase a la Copa Nacional de Clubes de la ANFS.

Por parte de Valladolid, futsalva al igual que en anteriores ediciones, presenta al segundo, tercero y cuarto clasificado de la División de Honor, que participan en esta competición con la plaza subvencionada por futsalva como premio según clasificación.

El sistema de la competición se ha diseñado de dos triangulares a una sola vuelta, y todos los partidos se celebrarán en los pabellones habituales de nuestras competiciones, P.M San isidro Y P. San José. Las tres jornadas se irán disputando de manera simultánea en la dos instalaciones. la primera jornada se disputará a las 10:00h, la segunda a las 13:00, la tercera a las 16:00h y la final a las 19:00 en el P.M San isidro. Este será el calendario:

10:30 P.M San Isidro  C.D PORTILLO & CLÍNICA DENTAL MEDINA

10:00 P. San José     TECNOCASA PARQUESOL & PBC TAMBORIL

13:00 P.M San Isidro  EXTINTORES COISA & C.D PORTILLO

13:00 P. San José     INTER ALCAÑICES & TECNOCASA PARQUESOL

16:00 P.M San Isidro  CLÍNICA DENTAL MEDINA & EXTINTORES COISA

16:00 P. San José     PBC TAMBORIL & INTER ALCAÑICES

19:00 P.M San Isidro  CAMPEÓN GRUPO 1 & CAMPEÓN GRUPO 2