Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

DESPEDIMOS LA NOVENA TEMPORADA DE FUTSALVA
El pasado domingo, dimos por concluida la competición de liga en nuestra novena temporada. No podemos estar más orgullosos de poder celebrar el final de nueve años siendo el referente del fútbol sala en nuestra ciudad.
Importante
Llegamos al mes de junio, y lo hacemos celebrando el final de nuestras competiciones en esta temporada. Temporada sencilla pero intensa en lo deportivo, donde nuestros equipos han luchado hasta el final por hacerse con sus objetivos. Esta novena temporada la comenzamos con ciertos cambios en los deportivo y en lo organizativo, unos han funcionado y otros no, pero en nuestra obligación está el cuanto menos ir mejirnado cada temporada por y para el beneficio de nuestros jugadores.

En lo deportivo implantamos la sustitución de la copa tradicional por la Master Cup, un formato que en unos casos ha sido bien recibido y en otros no, por nuestra parta, algo que hicimos con la mejor intención buscando el beneficio de nuestros equipos y jugadores. En este caso, el del proyecto deportivo, seguiremos creando para mejorar de cara a la siguiente temporada, pero haremos por trabajar mano a mano con todos aquellos que se quieran implicar y compartir sus opiniones con nosotros.

Esta novena temporada, marcará el paso a una nueva era en nuestra organización, una era en la que aplicaremos nuestra base y conocimiento para seguir creciendo y desarrollar acciones favorables para nuestros jugadores, quienes son los protagonistas de este proyecto. Por ello, queremos dar las gracias a todos los jugadores, los responsables de los equipos, los árbitros, los colaboradores, en definitiva, a todos aquellos/as que hacen que esto sea posible temporada tras temporada.

La próxima temporada cumpliremos 10 años, y creemos que es un buen motivo para celebrarlo con todos vosotros y con los que vengan. Ya venimos trabajando en la próxima campaña, una campaña que no será una mas. Con motivo de nuestor décimo aniversario os vamos a presentar la campaña creada para ello, en la que estamos seguros marcaremos la mejor temporada vivida en FUTSALVA.

Solo nos queda darte las gracias, y que deseamos que juntos disfrutemos de nuestro décimo cumpleaños.

¿TE APUNTAS?....