Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

ABRIMOS INSCRIPCIONES CON LA CAMPAÑA X ANIVERSARIO
Abrimos las inscripciones para la próxima temporada, temporada que no será una más, ya que celebraremos nuestro X ANIVERSARIO, 10 años de vida en los que nos hemos convertido en una de las entidades deportivas con más participantes de Valladolid. Que mejor manera de celebrarlo que con y para aquellos que durante todos estos años nos han acompañado
Importante
Convocamos la apertura de inscripciones para la próxima temporada, y que mejor manera de hacerlo que con la presentación de nuestra campaña X ANIVERSARIO. Serán 10 años de vida los que hagamos la próxima temporada, y queremos celebrarlo con todos nuestros equipos y jugadores. En estos 10 años, hemos conseguido ser una de las entidades deportivas con más participantes directos compitiendo de manera regular, con una media de 950 jugadores por temporada.

En estos 10 años, son muchos los eventos locales, regionales o nacionales que hemos organizado, o bien en los que hemos colaborado o participado, queremos dar las gracias a todas las personas que han confiado en nosotros en todo este tiempo. Por ello y para ellos, hemos diseñado la campaña X ANIVERSARIO, una campaña que iremos presentando y que tiene como objetivo, devolver en forma de gratitud, la confianza de todos aquellos que nos han acompañado, pero a su vez, la de aquellos que quieran comenzar a ser parte de esta familia futsalva.

Por el momento, abrimos las inscripciones a la siguiente temporada, con una gran oferta de lanzamiento para todos los equipos que renueven su inscripción o bien, se inscriban como nuevo equipo, antes del próximo 30 de junio. Todos los equipos inscritos en tiempo y forma, recibirán el regalo elegido para cada miembro del equipo. Estos regalos son conjuntos de juego, compuestos por pantalón y camiseta a elegir en dos modelos y una gran variedad de colores, polos a elegir entre dos modelos y una gran variedad de colores y sudadera en un modelo y una gran variedad de colores. Puedes descargarte el catálogo de regalos en la sección de documentos y como segundo paso, elige el que mas te guste.

Ponemos todo de nuestra parte desde ya, para que nuestro décimo año sea digno de recordar y con la premisa de devolver a nuestros equipos en forma de agradecimiento la confianza depositada en nosotros. Como objetivo, marcar una nueva era en esta entidad y como consecuencia de ello en el futsal y del deporte de nuestra ciudad, como en un tiempo ya lo hicimos.

VAMOS A POR ELLO, ¿TE APUNTAS?....