Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

LA VUELTA DE LA LIGA
Ha llegado el momento, han sido dieciocho meses sin competiciones de deporte asociativo, pero ha llegado el momento de volver y tenemos que hacerlo con mas fuerza e ilusión que nunca, como si fueras unos niños...
Importante

Desde el mes de agosto del pasado año, hemos intentado en numerosas ocasiones la reanudación de nuestras competiciones, como así os lo hicimos saber.

Un año después, por fin, es una realidad:¡Las ligas de competiciones asociativas vuelven a las canchas de juego! El pasado mes de junio, la Dirección General de Deporte y Turismo de la Junta de Castilla y León aprobaba este tipo de eventos deportivos, que solo en nuestra región moviliza a decenas de miles de personas.

Sin duda, la vuelta a la pista es una gran noticia que se traduce en retomar este hábito tan importante como es practicar deporte colectivo.

Desde FUTSALVA hemos estado preparando el regreso con muchas ganas e ilusión. Y ahora queremos daros la bienvenida a esta nueva temporada y avisaros de que, próximamente os haremos llegar las novedades. Como pista inicial os podemos contar que reforzamos las competiciones de fútbol sala masculino, promocionamos el fútbol sala femenino, creamos estructura de fútbol sala base e implantamos competiciones de fútbol siete en categorías masculinas y femeninas. Y para dicha tarea contaremos con incorporaciones en la organización que pondrán su trabajo y experiencia a disposición de FUTSALVA para llevar a cabo este nuevo proyecto. 

Esta será la temporada de volver: volver a jugar, hacer deporte y, sobre todo, compartir momentos con nuestros compañeros y amigos. Sin olvidar, por supuesto, que seguimos en un periodo de prevención y cautela ya que la pandemia sigue presente y debemos adoptar una serie de medidas preventivas propuestas por las autoridades sanitarias.

Aprovechamos la ocasión para agradeceros vuestra confianza a todos los que estáis, a los que vendréis y en especial a los equipos y jugadores que forman parte de este proyecto desde el primer día.

¡Vamos a disfrutar al máximo de la vuelta al deporte colectivo!

Y es que… ¡¡¡VUELVE LA LIGA!!!