Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

ASISA, PROVEEDOR DEL SEGURO DEPORTIVO DE FUTSALVA
La compañía ASISA, líder en España en el sector de los seguros de salud, será nuestro proveedor durante la temporada 2021/22.
Importante

Futsalva continúa perfilándose y mejorando de cara al nuevo curso

Seguimos dando pasos en la confección de la nueva temporada deportiva. En este caso, os presentamos nuestro proveedor de salud para el seguro deportivo: ASISA  protegerá a nuestros jugadores en la campaña que empezará en unas semanas.

Este acuerdo se ha cerrado gracias a la colaboración y mediación de la correduría de seguros AGORA BROKER, quienes se han encargado de llevar a cabo las negociaciones con la compañía.

De esta manera, todos nuestros jugadores y jugadoras de  las diferentes disciplinas de las categorías senior estarán cubiertos con su propio seguro deportivo.

Nuestros seguros están en línea con la ley vigente, de obligatorio cumplimiento, donde se indica que tendrán el derecho todos los que participen en competiciones deportivas, oficiales y no oficiales, a ser beneficiarios de un seguro que cubra la indemnización para supuestos de pérdidas anatómicas, funcionales, de fallecimiento y la asistencia sanitaria que precisen. Esto se desarrolla a efectos jurídicos a través del Decreto 15/2016, de 2 de junio, de modificación del Decreto 51/2005, de 30 de junio.

Desde FUTSALVA siempre queremos ofrecer el mejor de los servicios a nuestros jugadores y jugadoras y con la ayuda de ASISA y AGORA BROKER correduría de seguros S.L. empezamos a transitar ese camino la próxima campaña.