Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

UN MOMENTO PARA VOLVER
El próximo 16 de octubre volverán las competiciones de FUTSALVA. Y lo haremos en un año de retorno, en una temporada que será para comenzar de nuevo.
Importante

La fecha del regreso de la Liga Futsalva

Después de 19 meses de parón, quien piense que este momento es de reanudación se equivoca. Trabajaremos, como así venimos haciendo tiempo atrás, en un nuevo comienzo ya que después de tantos meses, pese a ser conscientes de los deseos por jugar y competir por parte de los deportistas, también es cierto que ha habido una gran desconexión. 

Una nueva competición

De hecho, conocemos la existencia de distintos equipos que, incluso habiendo realizado su inscripción la temporada pasada –que finalmente no pudo comenzar– en la presente campaña no han podido completar sus plantillas. Y a esto hay que sumarle la grave situación que padece el Fútbol Sala en los últimos años tanto a nivel local como nacional.

Sin embargo, debemos ser positivos y con este estado de buena energía daremos la bienvenida a una docena de equipos nuevos en nuestras competiciones. Por estos equipos, por los que han decidido continuar en nuestra casa y por todos aquellos que, estamos seguros, llegarán, hay que continuar con la ilusión renovada.

Afrontamos este año como lo que es: una gran reto. Y por ello es momento de fabricar nuevas experiencias y nuevas acciones tanto dentro como fuera de las canchas de juego con el objetivo de que nuestros proyectos continúen creciendo.

Ahora sí, y con el 16 de octubre marcado en rojo en el calendario, os damos una calurosa bienvenida a esta nueva temporada.