Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

FUTSALVA PRESENTA SUS NUEVAS LIGAS
A partir del 12 de febrero entrarán en liza dos nuevas competiciones senior: fútbol sala masculino y fútbol 7 masculino. Los torneos acogerán un total de 8 equipos por competición, en unas ligas que se disputarán un total de 14 jornadas.
Importante

Futsalva vuelve por la puerta grande en este 2022 y lo hace con un estreno, el de dos nuevas ligas. Se trata de dos competiciones senior masculina en fútbol sala y fútbol 7 que darán comienzo a partir del 12 de febrero.

En total, cada liga acogerá a 8 equipos en unos torneos que se disputarán a doble vuelta, con un total de 14 partidos por competición, iniciándose en el mes de febrero y con el punto final en el primer fin de semana de junio.

Para apuntarse a dichas competiciones, los equipos interesados deberán inscribirse antes del 4 de febrero y deberán abonar una cuota por equipo de 750 euros, dicha tasa incluye un balón oficial de regalo. Además, cada jugador, deberá abonar 45 euros para su seguro deportivo antes del 20 de febrero.

Las inscripciones de los equipos se pueden realizar en el teléfono 641648932 o en el correo electrónico info@cdfutsalva.es