Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

VIBRANTE JORNADA PARA COMENZAR EL AÑO
Se disputarán cuatro choques en División de Plata y cinco en Primera División en esta primera jornadas de 2022.
Importante

Si bien el viernes tendrá lugar el primer partido de este nuevo año, el que disputarán a partir de las 20:00 horas el AEE Soluciones Futsal B y Montemayor en Cristo Rey correspondiente a la jornada siete aplazada en su día, será el fin de semana cuando se dispute el grueso de los choques tanto de División de Plata como de Primera División, en lo que va a ser la primera jornada del año.

En Plata se celebrarán cuatro apasionantes choques, abriendo la jornada del sábado el líder de la categoría, Restaurante Picnic, quien recibe a partir de las 18:00 horas (Cristo Rey) al cuarto en la tabla, Santo Toribio A. Seis puntos separan a ambos conjuntos en el que se espera sea uno de los choques del día. Media hora más tarde, en Montemayor de Pililla, el conjunto local, recibe en un partido de media tabla al Spartak Marpiel. Sexto y quinto respectivamente lucharán por engancharse a la zona alta.

El último partido de la jornada de sábado nos llevará hasta el polideportivo Niara (20:30 horas), donde el segundo clasificado, CD Niara, intentará recortar distancias con el líder e imponerse a un L.C.S. que de momento solo ha sumado cinco puntos. La jornada en esta categoría se cerrará con el choque en la zona baja entre el colista AEE Soluciones Futsal B y Ramón y Cajal A, octavo, a partir de las 20:00 horas en Cristo Rey.

Por su parte, en Primera División se disputarán un total de cinco encuentros: tres en la tarde del sábado y dos el domingo. Abrirán el telón Santo Toribio B y Real Bondiga (17:00 horas, Cristo Rey), en un encuentro en teoría desigual ya que les separan ocho puntos en la tabla. Real Bondiga intentará llevarse los tres puntos para alcanzar en la tabla al líder, Los Pollos Simancas B, quien visita al cuarto clasificado, Pucela Kalo, tres horas después con la misma cancha por testigo.

En Traspinedo, los locales, terceros, querrán seguir la estela de sus competidores y alejarse de su rival (18:30 horas), el Bar Ávila, quienes le siguen la estela a tan solo dos puntos. Será uno de los choques a priori más interesantes del día. Ya el domingo se celebrarán dos partidos vibrantes, ambos en Cristo Rey. A las 18:00 horas, choque de mitad de tabla entre Irreductibili y Cristafiel, separados por apenas cuatro puntos; y un hora más tarde, cerrará la jornada el encuentro entre el colista Bar Donde Guindi, que tiene dos puntos, y Ramón y Cajal B, con tres puntos.