Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

PRIMERA JORNADA DEL AÑO
El fin de semana del 15 y 16 de enero se han disputado un total de cuatros partidos en División de Plata y cinco en Primera División. No hay cambio de líderes.
Emoción a raudales la que vivimos en esta primera jornada liguera de 2022 con unos encuentros vibrantes tanto en División de Plata como en Primera División, puesto que en División de Honor no hubo liga.

En Plata se disputaron cuatro partidos con la clara victoria de Restaurante Picnic ante Santo Toribio por 6 tantos a 1. Niara venció de igual manera a L.C.S. por un claro 5 a 2, mientras que por su parte Spartak se impuso por un ajustado 3 a 2 a un aguerrido Montemayor. Por último, Ramón y Cajal se llevó los tres puntos ante AEE Soluciones, que venía de disputar el viernes su partido aplazado, por un ajustado 5 a 7.

Con todo esto, la clasificación sigue comandada por Restaurante Picnic, seguido de cerca por Niara, mientras que en la parte baja AEE sigue con su casillero a cero.

En Primera División, vivimos una emocionante jornada con las victorias de Santos Toribio por 5 goles a 2 ante Real Bondiga. Los Pollos Simancas sufrió mucho para llevarse los tres puntos ante un combativo Pucela Kalo (6 a 5) y el Bar Donde Guindi cerró la jornada dominical apuntándose la victoria a Ramón y Cajal por 3 a 2.

En el resto de choques se dio una curiosa coincidencia: el resultado final, empate a tres. Traspinedo y Bar Ávila firmaron tablas al igual que en el encuentro que midió a Irreductibili y Cristafiel.

Estos resultados siguen dando el liderato provisional a Los Pollos Simancas, seguidos ahora por Traspinedo en esa lucha encarnecida por la segunda plaza de la tabla. Por abajo, con su victoria, Bar Donde Guindi, sale del farolillo rojo.

El jueves tendrá lugar un nuevo partido aplazado, en este caso el que enfrenta a Real Bondiga y Ramón y Cajal B, correspondiente a la jornada 7. La cita será a partir de las 21:15 horas en el Pabellón Ramón y Cajal.