Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

PREVIA DE LA JORNADA
Primera jornada del año para los equipos de División de Honor. En Plata partidos para decidir la zona media mientras que en Primera División el choque más vibrante, a priori, será al que enfrente a los dos primeros de la tabla: Los Pollos Simancas y CD Traspinedo.

Se retoman los choques en División de Honor con tres encuentros que se disputarán íntegramente el domingo. Abrirá el telón a partir de las 12:00 horas en Renedo, el conjunto local y líder de la clasificación, Renedo Cundo, que se verá las caras ante Academia Aprueba. Ya por la tarde, Los Pollos Simancas A, intentará seguir la zaga de los líderes e imponerse al colista, FC El Barrio (18:00 horas, polideportivo Peñalba). Cierra la jornada el choque que mide a Onet Estudio 3 ante AEE Soluciones Futsal A, a partir de las 18:30 horas en Maristas.

Una categoría más abajo, en Plata, tendremos cuatro encuentros que dirimirán la parte media de la clasificación. Todos los encuentros se disputarán en el Polideportivo San José El sábado arrancará con el choque entre Spartak y AEE (17:00 horas). El tercer clasificado intentará solventar la visita del colista y engancharse a la zona noble de la tabla. Una hora más tarde, viviremos un gran choque entre el cuarto, Futsamba y el líder, Restaurante Picnic, en el que veremos si los primeros están para luchar por algo más o bien los segundos se pueden alejar aún más de sus perseguidores.

En la jornada del domingo disfrutaremos de dos nuevos choques, los que medirán en primer lugar a LCS y Montemayor (18:00 horas) y en el que se vean las caras Santo Toribio y Niara (19:00 horas). Tras esta jornada sabremos si los dos primeros de la tabla se escapan un poco más o si bien, los conjuntos que forman la zona media son capaces de ajustar la clasificación.

Por último, en Primera División, el choque a priori más atractivo será el que veamos el domingo para cerrar la jornada (19:30 horas, P. Peñalba), y es que se medirán los dos conjuntos más fuertes de la categoría hasta el momento: Los Pollos Simancas, primeros con 21 puntos, y Traspinedo, segundos con 16 puntos.

El resto de jornada estará compuesta por el choque entre Bar Ávila y Bar Donde Guindi (sábado, 16:00 h, p. San José); Cristafiel contra Pucela Kalo, el sábado a las 17:30 horas en Peñafiel; Real Bondiga ante Irreductibili el domingo a las doce en Parquesol; y el Ramón y Cajal frente a Santo Toribio (domingo, 17:00 horas, P. Ramón y Cajal).