Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

Emoción antes del parón por Semana Santa
Segunda jornada copera donde vivimos grandes goleadas y ajustados marcadores.

Emocionante segunda jornada copera con resultados dispares en todos los grupos, desde grandes goleadas a empates que dejan todo abierto antes del parón de Semana Santa.

En el Grupo A, Renedo Cundo y AEE Soluciones Futsal copan las dos primeras plazas tras los partidos de este fin de semana. Renedo demostró su superioridad ante un combativo Bar Donde Guindi y se impuso por 6 goles a 2, mientras que Niara y AEE Soluciones Futsal empataron a tres tantos.

Por su parte, en el grupo B, Onet Studio goleó con claridad a Irreductibili por 1 a 8 y se mantiene en la primera plaza, mientas que Spartak está segundo tras firmar tablas a un gol ante Ramón y Cajal A.

El grupo C vivió una de las goleadas del fin de semana que corrió a cargo de Academia Aprueba quienes se impusieron a Ramón y Cajal B por 10 tantos a 2. Por su parte, Restaurante Picnic, comparte liderato tras imponerse por 4 tantos a 0 a Real Bondiga.

Por lo que respecta al grupo D, Pucela Kalo suma sus tres primeros puntos tras imponerse por 8 a 3 ante LCS y Real Ávila sigue sin puntuar tras caer por 2 a 10 ante FC El Barrio.