Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

Termina la primera fase copera
Emoción hasta el final durante este fin de semana para dilucidar qué equipos se clasificaban para la siguiente fase.

La primera fase copera se terminó este fin de semana con la disputa de varios choques emocionantes para decidir quién ocupaba los dos primeros puestos de cada grupo.

En el Grupo A, Renedo Cundo se impuso el sábado por 3 goles a 0 a AEE Soluciones Futsal y ambos se clasifican para la siguiente ronda pese a la victoria de Niara por 2-7 ante Bar Donde Guindi. Cundo ha sido primero con 9 puntos y AEE Soluciones segundo con cuatro.

Por su parte, en el Grupo B, Onet Studio venció en la tarde del sábado por 2 a 0 a Spartak Marpiel, mientras que Ramón y Cajal A, que necesitaba una renta de cinco tantos frente a Irreductibili para clasificarse, ganó 7-2, por lo que las dos primeras plazas son para Onet, con 9 puntos y Ramón y Cajal con 4 puntos, los mismos que Spartak, pero mejor diferencia de goles

El Grupo C se disputó íntegramente el domingo con el empate a dos tantos entre Restaurante Picnic y Academia Aprueba y la victoria por la mínima de Real Bondiga ante Ramón y Cajal B (0-1), por lo que la clasificación queda con Picnic en primer lugar y Academia en segundo empatados a siete puntos.

FC El Barrio selló su pleno de victorias en el grupo D en la tarde del sábado al imponerse por 3-1 a LCS, mientras que Pucela Kalo y Bar Ávila firmaron las tablas a siete tantos en un choque que tuvo emoción hasta el pitido final. FC El Barrio ha quedado primero con 9 puntos y Pucela Kalo segundo con cuatro.