Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

Los cuartos ya están aquí
Todos los encuentros se disputarán el sábado en el polideportivo San José

Tras una emocionante primera fase de la Master Cup, llegan este fin de semana los choques de cuartos de final con cuatro encuentros que se prevén vibrantes. Todos se disputarán la tarde del sábado en el polideportivo San José.

Abrirá el telón el partido entre Renedo Cundo y Academia Aprueba a partir de las 17:00 horas. Cundo quedó en la primera fase líder invicto del grupo A, mientras que Academia fueron segundos en el C, empatados a puntos con los primeros, por lo que se espera un choque muy igualado entre ambos conjuntos.

Por su parte, Restaurante Picnic y AEE Soluciones Futsal A, se verán las caras en el segundo turno de juego, a partir de las 18:00 horas. Picnic logró la primera plaza en el grupo C y AEE sufrió hasta el último momento de la primera fase para clasificarse en segunda posición del A con cuatro puntos.

A partir de las 19:00 horas se medirán en el parqué Onet Studio3 Amalú y Pucela Kalo. Onet no cedió ni un partido ni punto en su grupo B, mientras que Pucela Kalo tuvo que esperar hasta la última jornada para hacerse con la segunda plaza del grupo D.

Cerrarán estos cuartos de final a las 20:00 horas, el choque entre FC El Barrio y Ramón y Cajal A. Los primeros demostraron su potencial venciendo en sus tres encuentros de grupo y los segundos se alzaron con la segunda plaza del B en la última jornada merced a la diferencia de goles.