Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

Fase final de la Master Cup
La Copa celebra este fin de semana sus choques de semifinales (sábado) y final (domingo)
La Master Cup llega a su recta final con la disputa este fin de semana de su fase final. Este sábado se disputarán los choques de semifinales y el domingo se jugará la gran final.

Mañana en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama tendrán lugar los encuentros de semifinales. En la primera de ellas se medirán, a partir de las 17:00 horas, Academia Aprueba y Onet Studio 3 Amalú. Los primeros vencieron por dos goles a cuatro, en su choque de cuartos a Renedo Cundo en el que fue uno de los partidos estrella de esa fase. Por su parte, Onet se impuso a Pucela Kalo por un ajustado 6 a 5, por lo que se espera una semifinal por todo lo alto entre dos equipos que llegan con mucha fuerza a este tramo final.

A partir de las 18:30 horas se celebrará la otra semifinal, la que enfrenta a AEE Soluciones Futsal A y FC El Barrio. Ambos conjuntos llegan a este choque tras sufrir en su encuentro de cuartos. Los primeros tuvieron que llegar a la tanda de penalties frente a Restaurante Picnic para acceder a este enfrentamiento, mientras que El Barrio venció por un ajustado 3 a 2 ante Ramón y Cajal A.

Las espadas están en todo lo alto entre cuatro conjuntos que busca de un puesto en la gran final, que tendrá lugar el domingo a partir de las 12:30 en el polideportivo de Parquesol, donde se decidirá el campeón de esta edición de la Master Cup de Futsalva.