Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

FC El Barrio campeón de la Master Cup
Se impusieron en la final a Academia Aprueba por 7-9 en un emocionante choque disputado en el polideportivo Parquesol.

La Master Cup de Futsalva ya tiene campeón tras la disputa este fin de semana de las semifinales y de la final. FC El Barrio se impuso en el último partido del torneo a Academia Aprueba por un ajustado 7-9.

El fin de semana se abrió con las semifinales en el Pilar Fernández Valderrama, donde AEE Soluciones Futsal A llegaba tras derrotar en cuartos a Restaurante Picnic en la tanda de penaltis, mientras que FC El Barrio se había desecho de Ramón y Cajal por tres tantos a dos. Se preveía un choque muy igualado entre ambos conjuntos, pero FC El Barrio demostró tener un punto más en todas las facetas de su juego y mandó desde el principio en el marcador para acabar venciendo por 4-7.

En la otra semifinal, Academia Aprueba venció al temido Renedo Cundo en cuartos por 2 tantos a 4, mientras que Onet Studio 3 Amalú ganó por un ajustado 6-5 a Pucela Kalo. Las expectativas se cumplieron y el choque entre ambos estuvo lleno de intercambios de goles y mucha emoción hasta el final, pero en los compases finales la balanza cayó del lado de Academia Aprueba por un ajustado 6-4.

El domingo tuvo lugar el broche de oro de la Master Cup con la disputa de la gran final. A ella accedieron Academia Aprueba y FC El Barrio, tras disputar una fase de grupos y los partidos de cuartos de final y semifinales. Esta ocasión, el escenario elegido fue el pabellón de Parquesol al que se acercó numeroso público. A las doce y media de la mañana echó a rodar el balón y ya en los primeros compases se vieron los primeros goles. FC El Barrio se adelantó tras un error del portero rival, por lo que Academia Aprueba estuvo a remolque toda la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo Academia volteó el resultado pero FC El Barrio tuvo más acierto que su rival y llegaron con una ventaja de un tanto al tramo final. Unos minutos donde Academia tuvo en su mano el empate y poder haber llevado el choque a la prórroga, pero su lanzamiento desde los siete metros se estrelló contra el poste. En la jugada siguiente FC El Barrio dio la sentencia con un nuevo gol que llevaba el 7-9 al marcador final y se hacían con el trofeo.