Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

"Este título nos ha hecho más fuertes como equipo"
Entrevistamos a FC El Barrio, campeón de la Master Cup.
Han pasado apenas un par de días desde que ganaron el título de la Master Cup y FC El Barrio atienden a Futsalva para hacer balance de lo que ha significado para ellos este campeonato.

Pregunta: En la liga quedasteis en última posición pero ya desde los primeros partidos coperos se vio que llevabais mucho fútbol sala en vuestras piernas quedando primeros de grupo sin ceder ni un punto. ¿Cómo se puede explicar ese cambio en cuanto a resultados?

Respuesta: Con respecto a la liga, no estábamos acostumbrados a estos partidos ya que veníamos la mayoría siempre de jugar en torneos de barrios y nos pasó factura. Estuvimos aprendiendo las reglas, se nos hacía todo esto nuevo y más estando en División de Honor, que allí nadie te perdona de los errores que puedes cometer. Pero bueno, hicimos algunas incorporaciones de jugadores que nos vinieron genial a este grupo y se dejaron todo por este equipo. Sabiendo cómo íbamos en la liga quisimos centrarnos al 100% en la copa que era la única ilusión que tenía todo la plantilla. Y en cada partido de Copa jugábamos como si fuera el último.

P: Y llegaron los cuartos ante Ramón y Cajal A. ¿Qué esperabais de ese choque?

R: No conocíamos a ese equipo. Íbamos centrados a lo nuestro, nos daba igual qué rival nos iba a tocar. Sabíamos que iba hacer difícil y más en cuartos.No estando nuestro portero, dimos la cara y conseguimos un triunfo que nos costó demasiado ante un gran equipo que es el Ramón y Cajal A.

P: En un fin de semana habéis disputado dos choques de mucho esfuerzo ¿estabais preparados para ello?

R: Queríamos la copa y el míster y todo el equipo se animaron para entrenar y prepararnos dos veces en esa misma semana. Sabíamos que iba a ser un fin de semana intenso y conseguimos lo que queríamos a la hora del partido.

P: ¿Qué sentisteis al pasar a la gran final?

R: Mucha ilusión de todo el equipo. Como te dije antes de que acabará la liga nos queríamos centrar en la copa .y lo estábamos consiguiendo y estábamos a un solo paso de conseguir la gloria.

P: ¿Cómo vivisteis ese choque ante Academia Aprueba y, sobre todo, esos minutos finales?

R: Sabíamos que iba ser difícil ese partido, nadie iba a perdonar nada, los dos equipos queríamos la copa Y fue así: nos dejamos todo en el campo. Los últimos minutos fueron de infarto ya que cualquier equipo se podría a ver llevado la final y, por suerte, fuimos nosotros .Así que todo mis respeto al otro equipo Academia Aprueba  por una final tan intensa que nos  ha dado.

P: ¿Qué significa para vosotros este título?

R: Este título nos ha hecho más fuerte al equipo, tanto en confianza y el apoyo de cada jugador, que se han dejado todo por este equipo y que se lo merecen cada uno de ellos por el sacrificio que hemos pasado. Así que hemos tenido la recompensa.