Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

Notable participación de nuestro e
Notable participación de nuestro equipo F.C. el Barrio en la Copa de España de Clubes ANFS 2022...
Importante
Este fin de semana, 2-3 de julio se ha celebrado en Estepona la Copa de España de Clubes ANFS 2022. Esta edición ha contado con la participación de 9 equipos, procedentes de Guadalajara, Salamanca, Zamora, Badajoz, Málaga, Cádiz y Valladolid. 

Nuestro equipo F.C. EL BARRIO ha sido el encargado en esta ocasión de representar a FUTSALVA, y no podemos estar más orgullosos, viendo el esfuerzo, compromiso y dedicación con el que ha afrontado este compromiso nacional. Recordemos que este equipo fue el último clasificado de División de Honor, pero que se proclamó campeón de la Master Cup y con ello asumió el reto de representarnos en este torneo nacional de la Asociación Nacional de Fútbol Sala.

Ya en el campeonato, se clasificaron para la fase final siendo líderes invictos de su grupo, lo que les ofrecía el pase para las semifinales, donde se enfrento al equipo Restaurante Marta de Zamora. Tras un partido duro e igualado, los nuestros se llegaron a encontrar un resultado adverso de 2-0, pero el esfuerzo dio lugar a la recompensa, llegó el 2-1 y a dos décimas del final del partido el empate a dos. La locura de nuestro equipo inundó el banquillo, pero ya en la tanda de penaltis no hubo suerte y tras tirar 10 penaltis quedaron apeados del torneo. 

Desde FUTSALVA muy orgullosos de la participación de este equipo en este torneo nacional, les deseamos la mejor de las suertes para el futuro y que podamos volver a compartir este tipo de expriencias.