Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

COMENZAMOS LA NOVENA TEMPORADA CON LA SUPERCOPA FUTSALVA
Comenzamos la temporada de la mejor manera, que no es otra, que premiando a los mejores equipos de la pasada temporada. Los campeones de liga, disputan este fin de semana la SUPERCOPA FUTSALVA.
Importante
Este fin de semana, tenemos la primera cita de la temporada. Comenzamos con la SUPERCOPA FUTSALVA, en la que los equipos campeones de liga en la temporada pasada, lucharán por ser el mejor equipo de la temporada.

En este evento, participarán ocho equipos, el sábado se celebrarán los cuartos de final en las instalaciones de San Isidro. El domingo por la mañana, en San José,  las semifinales a las 11:00 y 12:00 y por la tarde la final a las 18:30.

Hablemos de los equipos:

C.D PORTILLO: El equipo con mas triunfos de nuestra historia, que cerró la temporada pasada en el campeonato nacional de la ANFS, buscará levantar este título que se le escapó la temporada pasada, tras perder en la final con el Clínica Dental Medina.

EXTINTORES COISA: El equipo hasta ahora llamado Gold Truko Peluqueros, que en la temporada pasada consiguieron su primer título de liga, y el ascenso a la División de Honor, lucharán por hacerse con el doblete para cerrar una temporada histórica para ellos y comenzar esta nueva etapa en la máxima categoría. 

FUTSAL KIEV LAGUNA: Los de Laguna, están imparables, con dos ascensos consecutivos, ya disputaron la temporada pasada la SUPERCOPA, habiendo conseguido el ascenso de Segunda a Primera División en el 2015. En la temporada pasada fueron claros vencedores de la Primera División, después de haber conseguido una diferencia de ocho puntos con el segundo clasificado, y esta temporada estarán en la División de Plata.

TECNIVAL SIMANCAS: Los campeones de la Segunda División, en este caso compartiendo primer puesto con La Perla Blanca, se estrenaron como campeones de liga y por lo tanto disputarán su primera SUPERCOPA.

JUGONES F.S: Campeones de la Tercera Grupo I, consiguieron su primer título de liga en el primer año que participan en nuestras competiciones. En el campeonato de liga, superaron al segundo clasificado por doce puntos de diferencia. Con todo ello debutarán en esta competición buscando cerrar su primera temporada con un broche de oro.

GUINNESTABLES: Equipo campeón de la Tercera Grupo II, y que también han estrenado sus vitrinas, será nuevo equipo de la Segunda División, debutarán en la SUPERCOPA. También en la competición de liga, tuvieron una amplia diferencia de puntos con el segundo clasificado.

RENEDO CUNDO:  El Renedo Cundo, será el único equipo que luchará por conseguir el triplete de la temporada, puesto que se hicieron con la COPA REGIONAL y la COPA FUTSALVA. En esta gran temporada para ellos consiguieron el subcampeonato de la División de Honor y participaron en la Copa Nacional de Clubes como campeones de la COPA REGIONAL.

MESETA KARTING INDOOR: Subcampeones de la División de Plata, participan como equipo invitado, premiando su reciente ascenso a la máxima categoría. En la pasada temporada, estuvieron a tan solo tres puntos del campeón de liga en la División de Plata.

Con todo esto, nos disponemos a disfrutar del primer evento en nuestra agenda de la temporada que estamos a punto de comenzar, la novena temporada. Queremos aprovechar la ocasión, para agradecer a todos los equipos que participan en nuestras competiciones, y a todos aquellos que en algún momento han sido parte de esta familia deportiva.