Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

RENEDO CUNDO CAMPEÓN DE LIGA DIVISIÓN DE HONOR
La División de Honor ya conoce a su campeón, el Renedo Cundo se hace con el título de liga a falta de dos jornada de liga, y se asegura su plaza en la Copa Nacional de Clubes ANFS.
RENEDO CUNDO
Importante
A dos jornadas para concluir la máxima categoría, la División de Honor, el Renedo Cundo, se proclama campeón de liga, después de imponerse 12-5 al segundo clasificado, el Tecnocasa Parquesol. Cabe destacar los números del Renedo Cundo, y es que, el brillante campeón se alza con el título de liga con trece partidos ganados y tres perdidos, es el balance con el que este equipo levanta el título de liga. Hasta la cuarta jornada, con consiguieron estar en los puestos de cabeza, pero fueron la cuarta y quinta jornada, en las que se colocaron en el segundo puesto de la tabla, y ya en la sesta jornada acogieron el primer puesto, del cual ya no se han bajado en toda la temporada, hasta conseguir este título de forma matemática, ya que solo restan dos jornadas para el final de liga y la diferencia con el segundo clasificado es de ocho puntos.

Un equipo que va marcando su historia dentro de nuestras competiiciones, ya que en la temporada pasada también firmaron grandes registros, siendo subcampeones de liga, campeones de la Copa Futsalva y campeones de la Copa Regional, este último les dió acceso a participar en la Copa Nacional de Clubes ANFS 2017 que se celebró en Guadalajara. Esta temporada, por el momento, ya han firmado el doblete, puesto que en el mes de octubre ya levantaron la SUPERCOPA FUTSALVA, en la que participaban los campeones de liga de todas nuestras competiciones en 2017.

De igual manera que en la pasada temporada, Renedo Cundo, volverá a participar en la Copa Nacional de Clubes ANFS, en este caso como campeones de liga, ya que desde futsalva, venimos ofreciendo este premio al campeón de liga en División de Honor.

Una vez sentenciado el título de liga, ahora queda luchar por el segundo premio que ofrece nuestra organización, que no es otro que participar en la Copa Regional 2018 de manera subvencionada. A esta copa accederán el segundo, tercer y cuarto clasificado de esta categoría.

La emoción esta servida para estas dos últimas jornadas, ya que son cinco los equipos que optan a las tres plazas que hay disponibles para este evento regional. Recordamos que esta Copa Regional, ofrece al campeón de la misma participar en la Copa Nacional de Clubes ANFS, con parte de los gastos subvencionados.

Ahora toca seguir disfrutando de la recta final de liga, e ir conociendo los campeones de liga, ascensos y descensos del restos de categorías.

SEGUIMOS.....