Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

LIGAS DE FÚTBOL SIETE MASCULINO
Hoy el protagonismo es para la competición de Fútbol 7 masculina. Estamos ante un reinicio de nuestra competición, una nueva era en Futsalva. ¡Recuerda! Si realizas tu inscripción de forma bonificada podrás beneficiarte de sus ventajas: un descuento de 205€ (el precio es 995€) y un balón oficial totalmente gratuito.
Importante

Una nueva liga, una nueva etapa

Desde Futsalva queremos abrir nuevos horizontes y por ello iniciamos la apertura de nuevas competiciones deportivas dentro de nuestra entidad, como es el caso de la Liga de Fútbol 7 en Valladolid.

Esta es la estructura que seguirá la competición:

El objetivo es contar con 36 equipos distribuidos en grupos de 12 equipos cada uno de ellos:

•       PRIMERA DIVISIÓN

•       SEGUNDA DIVISIÓN

•       TERCERA DIVISIÓN

Cada uno de los grupos de disputará una liga a doble vuelta que contará con un total de 22 jornadas. Su inicio está marcado el 16 de octubre y su cierre, el 10 de abril.

La ‘Master Cup’, el brocho de oro

Una vez concluidas las competiciones ligueras se celebrará la ‘Master Cup’: un evento deportivo en el que todos los equipos participantes quedarán distribuidos en grupos de cuatro equipos. En este caso se celebrará una liga en cada grupo a una sola vuelta, clasificándose los dos primeros de cada grupo para las fases finales (octavos de final, cuartos de final, semifinales y final).

La ‘Master Cup’ empezará el 23 de abril y finalizará, poniendo punto y final a la competición 21/22, el domingo 12 de junio, dando paso a los torneos de verano y los campeonatos nacionales.

Los premios en ambas competiciones

La Liga Futsalva de Fútbol 7 tiene premio: trofeo para campeón, subcampeón y máximo goleador en cada categoría.

El campeón de liga de Primera División participará en la Copa Nacional de Clubes ANFS con la inscripción y dos noches en régimen de AD para un máximo de 14 personas costeado por FUTSALVA (premio valorado en 1.300 euros).

El segundo, tercer y cuarto clasificado de Primera División, participarán en la Copa Regional ANFS. El campeón de esta competición participará en la Copa Nacional de Clubes ANFS, con la inscripción subvencionada y una noche de hotel en régimen de AD para un máximo de 14 personas (premio valorado en 900 euros).

Los campeones de cada categoría obtendrán, además, un premio añadido: la participación en la Supercopa FUTSALVA que se celebrará en el mes de septiembre de 2022.

En el caso concreto de la ‘Master Cup’ habrá trofeo también para campeón, subcampeón y máximo goleador. Y el campeón participará en la Copa Nacional de Clubes ANFS con la inscripción subvencionada y una noche de hotel en régimen de AD para un máximo de 14 personas (premio valorado en 900 euros).

La inscripción bonificada y sus ventajas

Estás dentro de plazo si te inscribes antes del próximo 17 de septiembre (abonando la primera cuota). Y si lo haces recibirás un precio bonificado de la competición con un descuento directo de 205 euros:

•       Pago sin bonificación 1.200 euros.

•       Pago con bonificación: 995 euros.

¡Empieza lo bueno! ¡Empieza Futsalva!